Precio real: 60€

¡Ahora 30€ por tiempo limitado!

¿Quieres una consultoría SEO clara y concisa en la que no te hagan perder el tiempo?

¡Mi especialidad es el SEO para WordPress y voy a ayudarte a corregir esos pequeños errores que impiden que tu negocio digital posicione en GOOGLE y crezca!

A tí solo te llevara aproximadamente 1 hora y estarás dando un giro de 180º a tu web o negocio online.

Identifico los problemas y te doy la solución. Sin rodeos.

Reserva de día y hora

Cómo quiero ponerte las cosas fáciles, cuando finalices la compra habrá un enlace de Whatsapp para que acordemos una fecha y hora para la consultoría.

Auditoría web

Lo primero es hacer una comprobación del estado y rendimiento de la web y el dominio. De esta forma podremos saber que está ocurriendo dentro de tu web : )

Análisis de la auditoría

Analizaré la auditoría para poder determinar cuales son los principales problemas que impiden que posiciones en los motores de búsqueda (GOOGLE y BING).

Consultoría (1º parte)

Trataremos el análisis de la auditoría y te explicaré que es lo que necesitas solucionar con más urgencia. Al finalizar la consultoría te enviaré un informe detallado de todos los errores que encesitas corregir.

Consultoría (2º parte)

Te explicaré cómo mejorar la redacción y estructuración del contenido del Blog. También veremos cómo mejorar la ficha de productos de la tienda y las categorías.

Consultoría (3º parte)

Aunque en las otras dos partes estoy seguro de que también me harás preguntas, llegados a esta tendrás muchas más. Así que la reservaremos para esto ; )

¿Qué opinan mis clientes?

La atención y resolución de dudas junto a los resultados son mi prioridad.

Un profesional de 10, resolutivo y cercano. Siempre te sorprende positivamente, un placer trabajar y seguir trabajando con Fernando, sin duda un profesional de confianza.

Sergio Gordon

www.spanishgarlicselection.com www.abacerialapeseta.com

Apostar por profesionales que están empezando puede crear reticencias al principio, pero todo se aclara cuando empiezas a trabajar con un profesional. Leí no hace mucho que cuando ofreces un buen servicio el cliente puede irse buscando un mejor precio pero probablemente vuelva buscando el servicio, pero cuando ofreces un buen precio y mal servicio el cliente si se va no vuelve. En este caso doy fe de que Fernando ofrece un buen servicio y un buen precio.

F. J. Tilano

www.tIlanotv.es

Es un placer trabajar con Fernando. Además de la mejoría de mi web, destaco de él que es es una persona muy resolutiva, rápida, eficaz y muy eficiente en su trabajo. Recomendable 100% trabajar con él.

Ángel L. Becerra

www.acomprarvino.com

FAQ

Respuestas "rápidas" a preguntas frecuentes.

Usamos la plataforma SKYPE, por lo tanto minutos antes de la hora acordada te enviaré un email con el enlace de la reunión.  Además, en el te compartiré mi pantalla para que puedas ir viendo en tiempo real lo que te voy explicando.

No, la auditoría es un paso previo y necesario. Este no roba tiempo a la consultoría y además va incluida en el precio.

Entiendo perfectamente que pueden surgir imprevistos, así que sí, podemos cancelarla y concertarla para otro día, pero no se haría una devolución de la cantidad abonada. 

 

Nosotros te daremos todas las pautas para corregir por ti mismo/a los errores, pero entendemos que a veces son demasiado técnicos o no dispones de tiempo para ello. En estos casos y si lo solicitas, te enviaremos un presupuesto ajustado para ello.

Si, siempre. Una vez finalizada te lo enviaremos al email para que los tengas disponible siempre.

Además también te enviaremos los enlaces de una serie de herramientas gratuitas que te serán de mucha utilidad.

¿Aún estás pensandolo?

Déjame decirte que el precio que estás pagando por la consultoría será una cantidad ridícula en comparación de los beneficios que obtendrás.

Copyright © 2021 | Powered by Fernando Carrero de Error-404

15585

Suscríbete para recibir en tu email un aviso  de cada nueva entrada

PROMETO NO ENVIARTE INFORMACIÓN COMERCIAL ; )